...

martes, 14 de enero de 2014

Saludo de Nuevo Año

Buenos días, no quería empezar esta entrada sin desearles lo mejor para este año que comienza, que todos sus sueños y metas se cumplan. Como ya varias saben mi novela DE VUELTA A TU AMOR y LA UNIÓN volverá a nacer esta vez de la mano de Zafiro digital editorial de la casa Planeta el 18 de febrero. Estoy muy orgullosa por el logro obtenido a un año de haber publicado la novela. No me cansaré de dar las gracias a las lectoras que se han enamorado de Melisa y Gabriel. Es mi anhelo también verla publicada en papel por esta prestigiosa editorial.



2 comentarios:

  1. es la segunda parte¿ la primera estuvo espectacular me hiciste llorar un monton de sentimientos hermosos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel,

    Ante todo te queria felicitar por tu novela en DE VUELTA A TU AMOR + LA UNION llena de realidades y situaciones ante las cuales todos como humanos nos podemos identificar, sobretodo para aquellos que vivimos en los países de Latinoamérica, cuyas actualidades no difieren mucho del conflicto planteado en tu novela. Me encanta que hayas podido reflejar los valores que Melissa demuestra al ser una muchacha de su casa, que poco a poco a medida que te envuelve la historia te das cuenta que posee mucha fortaleza, inteligencia y amor. Por último te doy las gracias por compartir esta historia, me ha enseñado que el amor y el perdón siempre van de manos si este es de verdad te que todos merecemos nuevas y segundas oportunidades en la vida. Por favor, no dejes de escribir y también darle a Álvaro y a Miguel esa oportunidad de contar cada uno su historia donde puedan encontrar el amor.

    Atte, Laura Marcano

    ResponderEliminar