...

martes, 19 de febrero de 2013

Vivencias De Una Escritora Recién Publicada.



Buenas tardes:

Desde que publiqué mi novela;  De Vuelta A Tu Amor, mi vida ha sido un sube y baja de sensaciones, todas agradables por cierto. Es como un sueño, el que apenas me atrevía a imaginar cuando creaba a mis queridos personajes Melisa Escandon y Gabriel Preciado.
Publicar con la plataforma de Amazon ha sido una excelente decisión, y una buena oportunidad de dar a conocer mi trabajo. Mi novela se encuentra entre los betsellers más vendidos en libros en español.
El lanzamiento de mi libro coincidió con un viaje a Estados Unidos a La Bahía de San Francisco. Conocí mujeres increíbles que me apoyaron  en todo, entre ellas, mi hermana Claudia, a la que le agradezco todo lo que hizo por mi, cuando apenas estaba recuperada de su cirugía.

Antes que nada deseo comentarles, que la portada, la realizó la diseñadora gráfica Chilena: Nadia Salamanca Fuenzalida. Es una persona muy talentosa y especial. La  dirección de su blog es:
http://diseno-sos.blogspot.com/%20...

Les dejo el enlace donde se puede adquirir la novela:
http://t.co/YytBRyLS

Y también el enlace de las tres entrevistas donde hablo de mis inicios, de las motivaciones que me llevaron a escribir, de las personas que me han ayudado, y de las que he aprendido en este tortuoso pero satisfactorio camino:
En el Circulo Cultural Radio: http://radio.circulocultural.org/files/lavozdelasraices/130212083947000000.mp3. Con las periodistas: Veronica Escamez, Martha Sevilla, Estela Calapiz.

Con el periodista Freddy Piedrahita en su programa dominical por Internet:  http://youtu.be/b_cFDbUGn5I

Con  las chicas del blog de Lecturas Con Aroma de Café: http://lecturasconaromadecafe.blogspot.com/2013/02/compartiendo-con-isabel-cristina-acuna.html

Las fotografías de las tertulias y los buenos momentos compartidos, en donde pude hablar de mi libro.

 En el enlace de Amazon están los comentarios de algunas lectoras. En Amazon.com, ya son 5 comentarios de 4 y 5 estrellas . El enlace es: http://www.amazon.com/Vuelta-Amor-Spanish-Edition-ebook/dp/B00B73TBIG/ref=cm_cr_pr_product_top.  En Amazon.es: http://www.amazon.es/product-reviews/B00B73TBIG tengo un comentario de 5 estrellas. En la entrada anterior del blog están las opiniones de otras lectoras sobre la novela.










Muchas gracias a todos.

12 comentarios:

  1. Por Diosss!!! Eres una escritora maravillosa!!! Acabo de terminar tu libro y puedo decirte que hacía tantooo tiempo que un libro no me movilizaba tanto. Pasé por tantas emociones: risa, llanto, ternura, emoción, aprensión, rabia, en fin, tantas cosas. Conocí tu blog porque lo mencionas al final del libro. Quedé fascinada con la historia, y créeme que se la recomendaré a quien quiera escucharme. El único pero que le pongo a la historia es que fue tan espectacular que me quedé con muchas ganas de más. Por favorrr, deléitanos con algún relato corto o epílogo de cómo siguieron las cosas (jejeje). Felicidades!!! Que Dios te bendiga!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!, pasaba a saludarte y de paso decirte que al fin hoy publiqué tu ficha de socia, mira:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/291-isabel-cristina-acuna-c.html

    Así que, bienvenida! >.<

    Cuando quieras puedes hacerte con la insignia que te identificará como tal, e incluso, si te apetece, puedes realizar también la entrevista que tengo preparada para todas las nuevas integrantes del club.

    Encontrarás ambas cosas en el margen derecho del blog.

    Eso es todo, saludos y bs!

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel!!
    Te tengo que decir que voy por la pagina 101 y me engancho la historia de Gabriel y Melissa..

    Es un ogullo para mi (Que amo leer) que seamos compatriotas..

    Espero que llegues al mundo con esta hermosa novela y que no pares de darnos un poco de tu imaginacion! Besos y muchos exitos!

    ResponderEliminar
  4. hola yo ya lei el libro y me encanto.. Gabriel es un sueño de hombre!! es increible y la historia es tan fuerte.. q todo junto hace explosion!! queria saber si tenias pensado continuarla porque de verdad me quede con ganas de leer sobre su sueño de un hijo y su boda por iglesia y ver como sobreyeban sus problemas y desafios nuevos... aparte que no puedo tener suficiente de las hermosas y dulces palabras del señor Gabriel

    ResponderEliminar
  5. mecrp: me alegra que te haya gustado mi novela.Sigueme en Twitter @Isacrisacu y en Facebook. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por tu novela, Isabel, si está entre los primeros de la lista de best seller es porque se lo merece, me alegra muchísimo que haya tenido tanta aceptación!

    Besos!
    Blanca

    ResponderEliminar
  7. Gracias Blanca por tus palabras.

    ResponderEliminar
  8. Hola! acabo de terminar de leer tu libro, desde mexico :) que te puedo decir me encanto!! sufri, llore,rei,me llene de rabia, grite! un monton de emociones pude sentir con este libro, gracias por regalarnos una obra tan bonita como esta, por favor dinos que hay una segunda parte, queremos mas de melisa y gabriel!!!, una boda grande y un final muy feliz, muchisimos saludos desde mexico! Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones Isabel!!!! Hermosa tu novela... Da gusto leerte. La historia es dura pero tan real... que duele y mucho. Espero con ansias tu próximo libro!!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Fantástica tu novela, la trama, los personajes, la redacción, el desenvolvimiento... Realmente todo era una gran maquina que, para mi, rodó hasta el final sin ningún problema.

    Me enorgullece ver que los escritores latinoamericanos puede darle fácilmente una patada en el trasero a muchos escritores anglosajones,

    Ahora, mi duda es, debido al boom de convertir las historias en trilogías, incluso en sagas, ¿ escribirás una segunda parte de esta historia?

    ResponderEliminar
  11. Gracias Isabel, me ha encantado tu novela, la he adquirido en AMazón para el puente de los santos aquí en España y me ha dejado enamorada de los personajes y de como escribes y muestras a través de la escritura todos los sentimientos de los personajes , es maravilloso el libro, he llegado de viaje y he adquirido el Epilogo pero he visto que es cortito, que pena ¡¡¡ me gustan los libros gordos , los bonitos como el tuyo....gracias por este regalo de libro y espero que haya otro próximamente, me gustan mucho las escritoras sudamericanas igual que las españolas, teneis mucha sensibilidad.
    saludos . cheti an - Córdoba, España.

    ResponderEliminar